Lamentablemente, mi aventura con vuestros pequeños llegó a su fin.
Ya sabíamos que eso iba a pasar, pero imaginaba que sería más tarde.
Por motivos de salud, se ha adelantado mi marcha. A partir del Miércoles no volveré a salir a recogerlos por las mañanas, ni me veréis por el colegio, (nos veremos por la calle y por otros sitios porque no me voy del pueblo).
Ha sido un placer haber compartido estos días con ellos. Ya los quiero un montón, porque se les coge cariño desde el primer día.
También ha sido un placer haberos conocido. Muchas gracias por vuestra comprensión, paciencia y amistad.
Os deseo mucho ánimo y muchas ganas para cuidar de ellos; enseñadles muchas cosas..... todo el trabajo que hagáis os lo agradecerán a la larga.
Ya os habéis dado cuenta lo complicado que es el trabajo de madre/padre. Pero es un trabajo muy gratificante cuando comprobéis que gracias a vuestro esfuerzo habéis conseguido sacar de cada uno lo mejor que llevan dentro.
Este trabajo no se acaba nunca.... mucho tesón que estáis empezando con ellos.
No os preocupéis que estarán bien atendidos sobre todo por las seños Blanca, Mila y Luci, además de Jenni, hasta que nombren otra maestra que ya estará con ellos hasta que se acabe el curso.
Me han tocado los días más difíciles que es la adaptación al cole, por eso he podido hacer tan pocas fotos. Son pocos pero necesitan toda la atención y no puedo coger la cámara.
Os enseño las fotos que tengo de una visita que hicimos para ver el colegio de los niños grandes, otro día que pude hacer algunas fotos mientras trabajaban y las de hoy disfrazados.
No pueden salir todos porque no están todos autorizados o no han firmado la autorización.
¡¡¡¡¡Qué bien nos lo pasamos!!!!!. Vimos lo grande que es el colegio y cuantas cosas interesantes tiene. pero lo que más nos gustó es que hay un camello en el pasillo😁😁😁
No hay comentarios:
Publicar un comentario